Servicios de Animación para Bodas y Eventos
Usar puntuación: / 87
MaloBueno 

 

Fiesta de Boda: Juegos Originales para Bodas
Puedes lanzarte a animar tu fiesta de boda con juegos originales

Después de la celebración del enlace en la boda, es habitual festejar la unión de la pareja con la familia y amigos más cercanos. Esta celebración en España suele incluir una comida o cena, precedida frecuentemente de un aperitivo, y de unas horas de baile con barra libre o invitaciones de bebidas. Esto es suficiente para muchos novios que prefieren disfrutar de una celebración tradicional.

Sin embargo, muchas otras parejas se deciden a tener una boda más original y preparan una animación diferente. Hay múltiples detalles con los que se pueden crear bodas originales. En esta ocasión vamos a centrarnos en los juegos en la fiesta de boda.

Juegos Tradicionales

La primera opción que se plantean los novios cuando piensan en juegos de boda se refiere a la preparación de juegos tradicionales que se realizan durante las horas de baile. A veces estos juegos pueden ser dirigidos por los propios músicos o por animadores profesionales. Pueden incluir competiciones de baile, juegos de toda la vida como el de la silla, pruebas estilo gymkhana (yincana), etc.


Esta pareja rusa se decidió por un juego picante para su boda, seguro que excesivo para muchos...

Entrega de Premios en las Bodas

También es frecuente encontrar a novios que realizan un sorteo o entregan a los ganadores de los juegos de la boda algún regalo personal. Si no hay demasiados invitados el sorteo se puede hacer con papeletas y a viva voz. Un juego de bingo para niños, que tiene un precio asequible, podría dar una nota de color realizando el sorteo con el bombo.

Juegos Originales para Bodas

Por último, aquellos novios que quieran juegos de boda originales y personalizados tienen la alternativa más innovadora de utilizar juegos como los que ofrece ksados. Por ejemplo Trivial Wedding es un juego de preguntas centrado en los novios, los auténticos protagonistas del evento. De esta manera no es estridente sino que busca la originalidad de una manera elegante. Resumiendo el juego consiste en que, durante el aperitivo o banquete, los invitados responden a preguntas sobre los novios interactuando con una pantalla táctil. Para jugar cada invitado puede hacer uso de su DNI electrónico o de una tarjeta electrónica personalizada. Antes del baile los novios realizan el sorteo de premios mientras los invitados lo siguen a través de un proyector.  Si estás interesado puedes conocer ahora mucho más sobre este juego para bodas originales.

Encuentra las fichas del juego para crear una fiesta de boda original

 

+

Contacta!

Mándanos tus sugerencias o solicitudes de información: Contacta con ksados

 

O llámanos al 638 38 73 71
QR - Boda Original con ksados